Blog Post

noticia

Tótems y Pantallas LCD para Escaparate - Publicidad Dinámica e Impactante

31/01/2024

Los Tótem Multimedia y las Pantallas LCD Publicitarias para Escaparate son una herramienta versátil y efectiva para transmitir mensajes publicitarios de manera impactante y pueden adaptarse a diversas necesidades y entornos. los Tótems Interactivos para interior consiguen una experiencia enriquecedora para los usuarios y ofrecen oportunidades significativas para la promoción y comunicación efectiva. Sabes que ventajas y beneficios ofrecen para tu negocio? Aquí te lo contamos.

Los Tótem Multimedia o Panel Digital y Las Pantallas LCD Publicitarias de Escaparates ofrecen diversas ventajas para las estrategias de marketing y promoción.

Quizá te preguntes, 🤔¿pero, no puedo poner una smartTV en lugar de esto? ¿No es lo mismo? Pues no, no es para nada lo mismo... 

Una de las diferencias más importantes entre la Pantalla LCD de publicidad y un televisor doméstico está en la tecnología interna. En el exterior, parecen iguales, pero por dentro sus características técnicas son muy diferentes.

Otra diferencia importante es su luminosidad, la potencia de brillo de una Pantalla LCD Escaparate es 20 veces mayor que la de un televisor con lo que se puede ver perfectamente con cualquier luz exterior o en ausencia de ella. Por otro lado están preparadas para soportar las altas temperaturas que pueden sufrir al estar expuestas en el escaparate, donde puede dar el sol de pleno.

Totems Multimedia Interactivos para negocios

Te mostramos algunas de otras muchas más razones para utilizar tanto el Tótem Digital como la Pantalla LCD de Escaparate, 

  • 🤩Atractivo Visual: Las Pantallas LCD brindan imágenes y videos nítidos y coloridos, captando la atención del público de manera efectiva.
  • 🤸‍♂️Flexibilidad de Contenido: Permiten mostrar una amplia variedad de contenido multimedia, desde videos publicitarios hasta presentaciones interactivas, adaptándose a diferentes campañas.
  • 📲Actualización Remota: La capacidad de actualizar el contenido de forma remota facilita la gestión de campañas publicitarias sin necesidad de intervención física en la ubicación de la pantalla.
  • 👉Interactividad: Algunas pantallas LCD pueden ser interactivas, con pantallas táctiles similar a un dispositivo móvil con sistema Amdroid. Esto permite a los usuarios participar y explorar información adicional, lo que mejora la experiencia y la retención del mensaje publicitario ya que pueden explorar contenido de manera intuitiva.
  • ⏱️Programación Horaria: Es posible programar el contenido para que se reproduzca en momentos específicos del día, maximizando la efectividad en función del público objetivo.
  • 📢Medición de Audiencia: Algunas pantallas incorporan tecnologías para medir la audiencia, proporcionando datos sobre la efectividad de la campaña y el comportamiento del público.
  • 👊Durabilidad y Resistencia: Las pantallas LCD están diseñadas para resistir condiciones ambientales adversas, lo que las hace adecuadas para su uso en exteriores o en entornos de alto tráfico.
  • 🛰️Modernización de Espacios: Contribuyen a modernizar espacios comerciales o públicos, proporcionando una imagen contemporánea y tecnológica. Se pueden utilizar para diversas aplicaciones, como exhibiciones en museos, quioscos interactivos, puntos de información turística, entre otros.
  • 🎖️Promoción de Marca: Son eficaces para la promoción de marcas y productos, ya que captan la atención y generan experiencias memorables.
  • ❤️Mejora de la Experiencia del Usuario: Contribuyen a mejorar la experiencia del usuario al proporcionar información de manera atractiva y fácil de entender.

En resumen, los Totems LCD Multimedia interactivos son herramientas versátiles que ofrecen una experiencia enriquecedora para los usuarios y brindan oportunidades significativas para la promoción y comunicación efectiva. Transmiten mensajes publicitarios de manera impactante y pueden adaptarse a diversas necesidades y entornos.

¿Quieres saber más? Te asesoramos sin compromiso de todas las opciones, tarifas y modalidades de las que disponemos QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Rótulos Valencia